Por Washington Cabello
(NEW YORK, Estados Unidos).- La hija de este delincuente lo grabó junto a su pareja teniendo relaciones sexuales con un perro, lo que permitió que la policía los arrestara y los acusara de exhibición inmoral y poner en peligro el bienestar de una menor.
Los perversos Shane Ogden, de 38 años de edad, residente en el poblado de Macedon y Karlee Jordan, de 18, fueron arrestados en el condado Wayne en el Norte de Nueva York.
El periódico The Wayne County Times, informó que el hecho se produjo el 30 de julio de este año, después que el marido, filmara un vídeo mientras tenía relaciones con la mujer, también en presencia de la niña que aparece en el fondo.
La policía dijo que también se encontraron mensajes entre la pareja en sus teléfonos, describiendo su contacto sexual con el perro, además de los actos sexuales que habían hecho en el pasado, y lo que les gustaría hacer en el futuro, añadió el periódico.
Los policías interrogaron a Jordan, quien admitió que ella y su novio, se han estado “ensuciando” con sus perros, refiere canal local de la cadena ABC.
Si son condenados, ambos tendrán que registrarse como delincuentes sexuales y enfrentarse a un año de cárcel.